General

2.500 personas se pasan por la piscina en los primeros 15 días de funcionamiento

Inmaculada Jiménez e Iván Rodrigo, durante una visita a la instalación.
Inmaculada Jiménez e Iván Rodrigo, durante una visita a la instalación.

Los tomelloseros llevan una quincena disfrutando de las magníficas instalaciones que presenta la piscina municipal de la Ciudad Deportiva. Han sido más de 2.500 bañistas los que se han pasado por la instalación desde que hace dos viernes abriera sus puertas.

Se trata de una cifra muy importante, algo superior a la registrada en otras temporadas, que puede ser como consecuencia de la entrada definitiva del buen tiempo y de la bajada generalizada de tasas aplicada esta temporada. Y es que, los usuarios ya disfrutan de un descuento que se sitúa en un 7 % en los abonos y en el precio de la entrada individual a la piscina, así como de un 5 % en los precios de las matrículas a los cursos de natación y en las colonias deportivas de verano.

Según los datos aportados por el área de Deporte, se han tramitado la primera semana de piscina mas de 800 entradas de adultos y unas 1.700 de niños. También se han dado de alta 220 abonos en sus distintas modalidades y se han matriculado en los distintos cursos de natación unas 600 personas, cursos que ya han comenzado y que finalizarán el 22 de julio.

También se informa desde el área de Deportes que del 16 al 24 de agosto se abrirá el plazo de reparto de números que dan acceso a las matrículas para los cursos de natación de invierno.

La piscina municipal ha iniciado la temporada con un nuevo sistema de acceso de público. Este año se ha incorporado en la entrada del recinto una máquina expendedora, con una pantalla táctil mediante la cual, cada usuario podrá sacar su propia entrada de un modo sencillo y rápido. El sistema también permite validar los abonos acercando la tarjeta a la misma máquina que descontará automáticamente el acceso. Con ello, el área de Deportes, ha conseguido la informatización completa de la taquilla, tanto con las entradas como con los abonos incluidos en las tarjetas emitidas en las oficinas del Área Municipal de Deportes, una tarjeta de deportista que ya disponen 24.116 vecinos de Tomelloso.

Tasas deporte y piscina en Tomelloso
Tasas deporte y piscina en Tomelloso
Etiquetas