Puertollano

300 Alas Blancas estrenará el viernes el cuentacuentos “Yo de mayor voy a ser” en la plaza Padre Poveda

300 Alas Blancas estrenará el cuentacuentos “Yo de mayor voy a ser” el próximo viernes, 18 de diciembre, a las 17 horas, en la plaza Padre Poveda, dentro de las actividades navideñas programadas por la Concejalía de Festejos.

Ana Torres será protagonista durante cuarenta y cinco minutos de “Yo de mayor voy a ser”, un cuentacuentos con el que descubrir los sueños de una joven que volaba su imaginación por ser cuidadora de gallinas, cantaba a sus aves para que pusieran ricos huevos, también planeó ser agente secreto, practicó un montón de posturas con sus gafas de sol oscuras y después decidió que fuera maga en el gran circo que llegó a su ciudad.

Pese a diversos intentos las cosas no acababan de salir como ella deseaba hasta que desveló que lo que quería ser feliz  y solo podía lograr a serlo contando historias “con las que fue aprendiendo y creciendo y hacer aprender y crecer a todos los niños y niñas”, relata Ana Torres.

En el trasfondo de estos cuentos estará el trabajo en equipo, la cooperación, la imaginación, la aceptación del diferente, la amistad, la solución de conflictos y las emociones.

Ana Torres, actriz

Pasacalles musical de Tatúm

Una tarde prenavideña que también tendrá sabor musical, ya que a las 18 horas desde la plaza María Auxiliadora la charanga Tatúm Tatúm iniciará un pasacalles que recorrerá la Avenida Primero de Mayo hasta el centro de la ciudad.

Cuenta cuentos

La entrada 300 Alas Blancas estrenará el viernes el cuentacuentos “Yo de mayor voy a ser” en la plaza Padre Poveda se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano