Tomelloso

70 participantes en la 4ª Ruta Popular BTT a beneficio de Cruz Roja

 

70 ciclistas se dieron cita ayer domingo en la plaza de España para participar en la 4ª Ruta Popular Cicloturista BTT Solidaria a beneficio de Cruz Roja. Fueron 16 kilómetros de un recorrido de ida y vuelta al Santuario de Pinilla con una dificultad baja, destacando la alta participación infantil y personas mayores que quisieron aportar su granito de arena colaborando con Cruz Roja.

 

El concejal de Deporte, Iván Rodrigo, asistió a la salida de una carrera, dijo, sencilla y muy atractiva en la que los tomelloseros han puesto una vez más de manifiesto su solidaridad. El concejal agradeció al Club Tom Bike la entrega en las numerosas actividades que realiza a lo largo del año como esta ruta solidaria, rutas nocturnas y otras oficiales que sirven para traer a Tomelloso a los mejores especialistas. Son pruebas para disfrutar, recordó Rodrigo, y es un gran acierto que sea a beneficio de Cruz Roja por el gran servicio que presta a Tomelloso.

 

Por su parte, el responsable de Tom Bike, Jesús Carrasco explicó que se ha diseñado una ruta asequible para todos, con la idea de que los niños pudieran participar. Carrasco agradeció al Ayuntamiento las facilidades que siempre ofrece para poder organizar este tipo de eventos, a todos los participantes y por supuesto a Cruz Roja por el apoyo que siempre les brida.

Audio Iván Rodrigo

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso