El Ayuntamiento de Cuenca retransmitirá por primera vez, en directo, la vaquilla.

El Ayuntamiento de Cuenca retransmitirá este año, por primera vez, los momentos más destacados de las fiestas de San Mateo 2016.
Lo hará a través de una cámara instalada en una de sus ventanas de la fachada principal y permitirá que todo aquel que lo desee pueda seguir la fiesta desde cualquier punto en el que cuente con conexión a Internet.
La retransmisión, en streaming, mostrará momentos tan destacados de San Mateo como el traslado del pendón o la correspondiente suelta de vaquillas diaria, que ocupen el escenario de la Plaza Mayor.
Para acceder a la misma, tan sólo hay que pinchar el enlace que aparece en la página web oficial del Ayuntamiento cuenca.es desde cualquier tipo de dispositivo que cuente con conexión a Internet, incluido el móvil.
En cuanto a las horas y eventos que se podrán seguir en directo, se irán anunciando a través de la cuenta oficial de Twitter @sanmateoqnk y la página de Facebook del Ayuntamiento de Cuenca.
Además, los seguidores de @sanmateoqnk recibirán todo tipo de información, al momento, relacionada con esta fiesta, declarada de Interés Turístico Regional. Este año el hashtag será #SanMateoCuenca16.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Cuenca

Scroll al inicio