Tomelloso

A la venta las entradas para el espectáculo “El Tren”

 

 

Hoy martes se ponen a la venta las localidades para el “El Tren” el espectáculo que la compañía “Circo Gran FELE” representará en el Teatro Municipal el próximo 6 de octubre. Las localidades se pueden adquirir como siempre en la Posada de los Portales y en la plataforma giglom.com al precio de 12 € en el patio de butacas y 10 el anfiteatro.

 

El Tren” es un viaje con destino desconocido, un trayecto incierto, imposible, mágico, y tan sorprendente que es capaz de arrancar más de una sonrisa. En una estación de tren, con rumbos imposibles, se busca un viaje imaginario, para encontrar personajes magníficos, espléndidos, majestuosos, opulentos o pomposos, con los que se juega a buscar opuestos.

 

Se trata de una obra plagada de ironías en un escenario colmado de magia, donde todo es posible. El espectáculo, basado en espacios imaginarios, cuenta con música en directo, compuesta especialmente para crear un ambiente único, siempre ligado al ideario del tren y capaz de embrujar las mentes.

 

El espectáculo, programado por al Área de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad a través del Programa Estatal de Artes Escénicas, PLATEA, tendrá lugar el sábado 6 de octubre a las 20´00 h. en el Teatro Municipal de Tomelloso.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso