Tomelloso

A la venta las localidades para el espectáculo flamenco “Nacida sombra”

 

Ya se encuentran en venta anticipada las localidades para el espectáculo flamenco “Nacida sombra” que ha programado el área de Cultura a través del Programa Estatal de Artes Escénicas “Platea”, en el Teatro Municipal el sábado 10 de noviembre. Las entradas se pueden adquirir en la Posada de los Portales y en la web giglon.com al precio de 12 euros en butaca y 10 en anfiteatro.

 

Nacida Sombra” supone un encuentro del baile flamenco con las grandes creadoras del Siglo de Oro en España e Hispanoamérica. Cuatro cartas imaginarias en distintos tiempos van hilando el diálogo entre las voces de cuatro mujeres artistas: Teresa de Jesús, María de Zayas, María Calderón y sor Juana Inés de la Cruz. A través del baile, la música y la palabra descubrirán en el espectador sus vivencias, inquietudes, creaciones y secretos para fundar los vínculos que las unen: la soledad como precio de la valentía, los laberintos del amor y la dolorosa búsqueda de la libertad.

 

El espectáculo, que ha conseguido el II Premio de la Crítica del XXII Festival de Jérez y ha sido candidato a 4 premios Max en 2018, tendrá lugar en el Teatro Municipal de Tomelloso el sábado 10 de noviembre a las 20´00 h.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso