Tomelloso

A partir de hoy martes se podrán recoger las invitaciones para el espectáculo de Martita de Graná

 

 

Desde hoy martes a las 12´00 h, se podrán retirar en la Posada de los Portales las invitaciones para asistir al espectáculo que Martita de Graná ofrecerá en los Jardines del Parque el jueves 29 de julio a partir de las 22´00 h. El espectáculo es gratuito y supondrá la antesala del XI Certamen de Monólogos de Humor “En Tomelloso todos contamos” que, organizado por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tomelloso, se celebrará del 29 al 31 de julio.

 

Las invitaciones para el espectáculo de Martita de Graná comenzarán a repartirse desde este mediodía en la Posada de los Portales en su horario habitual entregándose dos por persona con la idea de poder llegar a más público. También se podrán recoger estos días las invitaciones para los tres días del certamen de monólogos para un aforo de 1.000 personas con todas las medidas sanitarias y de seguridad en vigor.

 

Marta Martínez nacida en Granada en 1989, es una de las ‘influencer’ más conocida en la actualidad. Gran profesional, Martita de Graná se dió a conocer en las redes sociales, especialmente en Instagram donde tiene más de 1´6 millones de seguidores. Cuenta además con más de 1 millón de seguidores en Facebook, otro millón en Instagram y 75.200 suscriptores en YouTube, convirtiéndose con estos registros en una referencia nacional del humor tanto en redes sociales como en directo.

 

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso