Abierta la inscripción del último turno de los cursos intensivos de natación de verano

El Patronato Municipal de Deportes ha abierto la inscripción hasta el 8 de agosto el tercer y último turno de los cursos intensivos de natación de verano que se desarrollarán del 12 al 30 de agosto en el complejo de piscinas “María Luisa Cabañero” y piscina “Modesto Eiroa”. Además, hasta el 30 de julio está abierta la matrícula del curso de tenis que se realizará del 1 al 30 de agosto.

Un último turno de natación que de nuevo ha despertado gran interés y desde por la mañana ha sido numerosas han acudido a realizar su inscripción a las dependencias del Patronato situadas en los bajos del Ayuntamiento, que también se puede realizar on line en  www.pmdpuertollano.es

Este año se ofertan trescientas plazas de niños y ciento setenta y cinco de adultos en la piscina profunda del complejo “Modesto Eiroa”. Además, treinta plazas de preventiva, cincuenta y dos de aquafitness, veinte de aquafuncional y quince de matronatación en la piscina Modesto Eiroa y cuarenta plazas de aquafitness en la piscina María Luisa Cabañero.

El precio de inscripción por curso es de 37,91 euros, con tarjeta ciudadana se reduce a 34,12 y con abono del Patronato a 15,16 euros.

Más información:

https://www.pmdpuertollano.es/actividades/cursos-verano-puertollano.html

La entrada Abierta la inscripción del último turno de los cursos intensivos de natación de verano se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano

Scroll al inicio