Herencia

Abierta la inscripción para la III Noche de los Talentos de Herencia

Por tercer año consecutivo el Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) organiza este evento con el objetivo de crear espacios de arte, cultura y participación entre los jóvenes de la localidad. 

Bases de la III Noche de los Talentos

I FINALIDAD.

Este evento no pretende ser un concurso. El objetivo de la actividad es potenciar la creatividad, la cooperación, el trabajo en equipo, así como dotar a los jóvenes de un espacio donde puedan expresarse.

II  DESTINATARIOS.

Podrán participar todas las personas que lo deseen sea cual fuere su nacionalidad, edad o tendencia artística en las siguientes categorías. (Consultar las bases específicas en cada categoría ).

III. CATEGORÍAS.

  • Baile (Coreografías Hip Hop, Funky, Flamenco, Clásico…)
  • Música: Canto e Instrumentos.
  • Teatro, imitaciones, recitales, monólogos.
  • Alternativos (magia, malabares, acrobacias…)

IV .FORMA DE INSCRIPCIÓN.

Las inscripciones se realizarán a través de una ficha que el Área de Juventud pondrá a disposición de los participantes. En la ficha se detallará la categoría en la que participa, así como las características del espectáculo a representar. La ficha de inscripción se podrá entregar personalmente o por correo electrónico en la siguiente dirección:

INSCRIPCIÓN

Del 9 de noviembre al 12 de diciembre, Centro Joven Pablo Iglesias ( Antiguo colegio )Avda Tierno Galván s/n , Tlf: 663744782 [email protected] Persona de contacto María Jesús

Horario de lunes a viernes: Mañanas de 10:00 a 14:00 horas. Tardes de 16:30 a 19:30 horas.

FECHA DEL EVENTO.

La Noche de los talentos tendrá lugar el sábado 7 de enero a las 19:00 h en la Casa de Cultura.

Bases de la III Noche de los Talentos de Herencia en pdf

Esta entrada Abierta la inscripción para la III Noche de los Talentos de Herencia fue publicada en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.