Ciudad Real

Abierta la inscripción para los Talleres de salud física y emocional de la mujer de la Concejalía de Igualdad

La concejalía de Igualdad ha abierto el plazo de inscripción para los Talleres relacionados con la salud física y emocional de la mujer que impartirá el Centro de la Maternidad “Mamá Mimada” durante el curso 2.016-2.017

La concejalía de Igualdad ha abierto el plazo de inscripción para los Talleres relacionados con la salud física y emocional de la mujer que impartirá el Centro de la Maternidad “Mamá Mimada” durante el curso 2.016-2.017.

Estos talleres se impartirán los lunes en el Centro de la Maternidad “Mamá Mimada” en Ronda de la Mata, 11 local 3. Entre las propuestas de este año están “Anticoncepción”, “Prevención del Cáncer Ginecológico”, “Embarazo y parto respetado”, “Ejercicios de prevención para el suelo pélvico”, “Crianza equilibrada para padres y abuelos” o “Técnicas de relajación”.

Las inscripciones las pueden realizar por correo electrónico a [email protected], en el teléfono 926 217 598 o presencialmente en la Concejalía de Igualdad situada en Avda. Ferrocarril, 16 local bajo.

Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real