Puertollano

Abierta la inscripción para participar en la I Canirun Virtual

El Ayuntamiento de Puertollano, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y el Club de Maratón Corricollano, organizan la I Canirun Virtual, una ocasión para disfrutar con nuestro perro y a la vez participar en una carrera o en una marcha paseando, que se celebrará entre los días 4 y 8 de diciembre.

Desde hoy pueden realizarse ya las inscripciones (a través de la plataforma https://www.runningteam.es/shop/ver/1er-canirun-virtual/1er-canirun-vitual/inscripcion_basica), hasta el mismo día 4 de diciembre en que comenzará la prueba.

Inscripción y botón solidario

El precio de la inscripción es de cuatro euros y la recaudación irá íntegramente destinada a la Protectora de animales y plantas «Huellas» de Puertollano. Además se podrá colaborar mediante el “botón solidario”, aportando la cantidad deseada.

Dos modalidades

La prueba establece dos modalidades, de andarines (sin kilómetros exigidos) y runner (4 kms). En cuanto al horario y recorrido, el Reglamento dice textualmente: «Completa los kilómetros de la prueba en el recorrido que tú mismo diseñes, cumpliendo con las normas exigidas por las autoridades en el momento de la celebración de la prueba, según cada área geográfica».

La hora de la salida no es fija, la eliges tú, pero deberás cumplir los horarios permitidos para la práctica deportiva en ese momento. Los días de la prueba podrás completar la distancia en tu lugar favorito de entrenamiento o de paseo».

Prueba
no competitiva

Al inscribirse, cada participante podrá descargarse
su dorsal personalizado, y se recomienda llevarlo
de forma visible el día de la prueba. La prueba no es competitiva, por lo que
no habrá premios por clasificación, aunque sí se sortearán algunos regalos
entre los participantes que envíen sus fotos al correo [email protected]
y las publiquen en Redes Sociales con el hashtag #YoCorroPorHuellas.

La participación en la prueba queda bajo la responsabilidad de los participantes. En el momento de su inscripción, el participante manifiesta encontrarse en perfectas condiciones físicas y de salud, así como adecuadamente entrenado y preparado para participar en las carreras. La organización declina toda responsabilidad por los daños que los participantes puedan ocasionar o derivar de ellas a terceros/as durante la prueba.

Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan de manera expresa el presente reglamento y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se estará a lo que disponga el comité organizador.

Para cualquier duda o incidencia con las inscripciones, el teléfono de contacto es el 926 95 25 25 de RunningTeam.

Compromiso con el bienestar animal

La concejala de Medio Ambiente y Bienestar Animal, Noelia Caballero, anima a participar en esta prueba, que por motivos sanitarios se celebra en esta ocasión en formato virtual, y recuerda que es una buena oportunidad de mostrar el compromiso con el bienestar animal a la vez que disfrutar del deporte, el aire libre y la naturaleza, ya sea corriendo o caminando con nuestras mascotas.

La entrada Abierta la inscripción para participar en la I Canirun Virtual se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano