Herencia

Abiertas candidaturas para elecciones 2019 a la Hermandad del Cristo de la Misericordia

Desde la Hermandad del Cristo de la Misericordia no informan que están abiertas la candidaturas para las elecciones 2019. El próximo 11 de octubre de 18:00 a 22:00 horas se celebrarán las elecciones para renovar los cargos de la junta de la Hermandad del Cristo de la Misericordia y Prendimiento de Jesús.

Hasta la redacción de Herencia.net nos llegó la candidatura de Rosa García Navas Montalban. Que han formado un grupo fuerte, que ante todo quiere lo mejor para esta hermandad y que va a trabajar con muchas ganas para que esta hermandad siga creciendo y ocupando dentro de nuestro pueblo un lugar donde la devoción, la fe, la liturgia y sobre todo Hermandad sea Nuestro reto más importante.

Si eres hermano, estás al corriente de pago y tienes más de 16 años puedes participar. También puedes consultar el resto de candidaturas con la hermandad.

El voto se puede ejercer por correo también.

La entrada Abiertas candidaturas para elecciones 2019 a la Hermandad del Cristo de la Misericordia se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.