Deporte

Abiertas las inscripciones para la 40ª Carrera Popular de Herencia (Ciudad Real)

Desde hace unos días están abiertas las inscripciones para la cuadragésima edición de la Carrera Popular “Villa de Herencia” que llega a su edición número cuarenta con muchas novedades.

El próximo domingo 11 de septiembre a las 10:00 horas tendrá lugar esta veterana Carrera Popular “Villa de Herencia” que se viene desarrollando en esta localidad manchega desde 1976.

En los últimos años es el Club de Atletismo Molino Parra quien junto con el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia organizan la carrera popular que en su pasada edición congregó a más de 300 participantes, cifra que se espera superar en esta nueva edición.

La Carrera Popular “Villa de Herencia”, como de costumbre, tendrá un recorrido urbano con dos vueltas al circuito de un total de 10.000 metros y una vuelta de 5.000 metros para aquellos que quieran participar sin competir. Como novedades para este 40 aniversario también se podrá participar en patines, botas Kangoo o Handbike.

Más de 40 empresas apoyan esta Carrera Popular “Villa de Herencia” con el patrocinio de la prueba que también cuenta con la colaboración del único medio digital de la localidad Herencia.net, que presta su apoyo para la difusión en la web oficial del Club de Atletismo Molino Parra donde también podéis realizar la inscripciones en el formulario oficial.

Las inscripciones para esta Carrera Popular se podrán realizar hasta las 14:00 horas del sábado 10 de septiembre por sólo 6 euros por inscripción anticipada y de 10 € si el corredor se inscribe el mismo día de la carrera. La inscripción da derecho a una bolsa que contiene camiseta técnica, dulces y refrescos, sólo para los 300 primeros inscritos.

Para más información lo mejor es acudir a la página oficial del Club de Atletismo Molino Parra, o bien escribir al correo electrónico del club [email protected] o entrar en contacto con el Servicio Municipal de Deportes de Herencia.

Más sobre Club Atletismo Molino Parra

Club de Atletismo Molina Parra creado hace más de 10 años por un grupo de aficionados al atletismo en Herencia (Ciudad Real) y que desde entonces organizar esta carrera popular. Además sus participantes están presentes en muchas carreras populares y carreras a nivel nacional.

Etiquetas