Tomelloso

Abierto el plazo de inscripción para el programa deportivo 2017-2018

Los niños tienen a su disposición hasta 21 escuelas deportivas diferentes, la de waterpolo, ofertada por primera vez – El programa también incluye una amplia oferta para adultos y mayores

 

 

El Área Municipal de Deportes recuerda que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para el programa deportivo de cara a la temporada 2017-18. Hay una amplia oferta para todos los gustos y edades que presenta algunas novedades. Habiendo disponibilidad de horarios y grupos, el plazo de inscripción permanecerá abierto a lo largo del curso.

 

Hasta 21 escuelas deportivas distintas tienen a su disposición los niños de entre 2002 y 2014 según el deporte elegido. Una de las novedades de este año es la escuela de waterpolo que comenzará su actividad para niños nacidos entre 2004 y 2009 que cuenten con el nivel de natación de perfeccionamiento. Dentro de los deportes acuáticos, también se han programado los cursos de natación en la piscina cubierta para bebés hasta los dos años, para niños de 3 a 17 años, natación adaptada y rehabilitación, además de la escuela de natación sincronizada para los niños con el nivel 3 de natación nacidos entre 2004 y 2009.

 

Completan la oferta las escuelas deportivas de fútbol sala, baloncesto, balonmano, fútbol, voleibol, traiatlón, tenis, badminton, atletismo, pádel, tenis de mesa, deporte en edad escolar, ajedrez, golf, judo, zumba kids, patinaje, deporte adaptado y gimnasia rítmica. Todas ellas comenzarán su actividad el lunes 2 de octubre.

 

En cuanto a la oferta para adultos, también con el plazo de inscripción abierto y con una amplia posibilidad de días y horarios, el programa incluye cursos de natación, aquarunning, aquaeróbic, pilates, total training, zumba y strong, ciclo indoor, body pump, G.A.P., tenis de mesa, multifitness, defensa personal, golf, bádminton, tenis, patinaje y pádel. Las personas mayores a partir de los 16 años, también tienen a su disposición las completas instalaciones del gimnasio municipal que está abierto de lunes a viernes desde las 08’00 a 12’00 h. y de 17 a 22’30 h y los sábados de 09’30 a 13’00 h.

 

Las personas mayores también tienen la posibilidad de practicar deporte adaptado a su edad en las instalaciones municipales. Para ellos se han programado cursos de natación, aquaeróbic, rehabilitación, actividades polideportivas y el gimnasio municipal.

 

Por último, en el folleto informativo editado que recoge toda esta información y que se puede consultar en la web municipal, se recuerda otras actividades deportivas que va a organizar el Área Municipal de Deporte a lo largo del año. Se trata del 10K CorrEnTomelloso programado para el 22 de octubre e incluida en el calendario nacional, la XIX Liga Local de Frontenis por parejas, la Liga Local de Tenis, el Día de la Bici, el XL Campeonato Local de Fútbol Sala, la XIII Liga de Fútbol-7, la XII Liga de Pádel por parejas y la XLI Carrera Popular Memorial Ángel Serrano que se celebrará el 5 de noviembre.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso