Tomelloso

Abierto el plazo de inscripción para un programa de creación de empresas culturales

Finaliza el 9 de octubre y tiene como objetivo ayudar a nuevas empresas o a transformar a las ya existentes

 

 

El Ayuntamiento de Tomelloso va a apostar por el tejido de empresas vinculadas a la creatividad y la cultura. Para ello, ha organizado junto con la Cámara de Comercio de Ciudad Real un programa de Creación y Transformación de empresas creativas y culturales, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 9 de octubre en el CLIPE.

 

Como se sabe, Tomelloso es la ciudad del talento y cuenta con grandes profesionales, autónomos y empresas que trabajan a nivel nacional e internacional en este sector. Por ello se ha decidido apostar para ayudar a la implantación de nuevas empresas, para la transformación de las ya existentes que decidan apostar por ello buscando nuevos nichos de mercado o para mejorar las empresas culturales o creativas existentes.

 

El curso está dirigido a empresarios o a todos aquellos con un proyecto de negocio en el marco de la cultura, creatividad, artes escénicas, musicales, artesanía, turismo, nuevas tecnologías aplicadas, que disfrutarán de un asesoramiento personalizado además de contenidos fundamentales para la implantación de una idea de negocio. Entre los contenidos del programa, se incluyen módulos de legalidad y fiscalidad, proyecto financiero, marketing y comunicación digital y comunicación, y negociación creativas.

 

El programa es gratuito y se llevará a cabo, martes y jueves, de 4 a 8 en las aulas del CLIPE, del 17 de octubre al 30 de noviembre.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso