El alcalde, Adolfo Muñiz, ha participado junto a la guionista, ex presidenta de la Academia de Cine y ex ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, en la apertura de un Taller de Guión Cinematográfico, organizado por la productora puertollanense Santa Ana Films.
El alcalde ha subrayado la importancia del cine como industria cultural y su valor en la transmisión de valores, creación de empleo, de instrumento creativo con el que reflejar la realidad social y de impulso de la actividad empresarial en Puertollano, como Multicines Ortega o la productora que dirige José Antonio Merchán, que ha organizado el evento
La entrada Adolfo Muñiz y González-Sinde abren el taller de guion cinematográfico se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.
Noticias del Ayuntamiento de Puertollano