Herencia

Aktive Kosmos promueve un intercambio juvenil europeo

La Asociación Juvenil Aktive Kosmos de Herencia promueve el intercambio juvenil “Activate your strengths through art” para jóvenes entre 16 y 30 años.

Se trata de un intercambio juvenil que se llevará a cabo de forma online del 29 de noviembre al 5 de diciembre en sesiones de 3 horas por la tarde, por lo cual es necesario tener acceso a Internet para reunirte con jóvenes de Herencia y de otros países, así como conocimientos de inglés ya que la formación se realizará en ese idioma.

Además, una vez finalizada esta formación, las personas asistentes tendrán la posibilidad de asistir a un próximo intercambio en Berlín en mayo de 2021.

Activate your strengths through art

Con esta formación se pretende mejorar las habilidades de sus participantes a través del arte para encontrar trabajo, practicar inglés, hacer amigos internacionales de Alemania, Grecia, Rumanía y Ucrania, mejorar en las competencias digitales.

Si estás interesado/a puedes contactar a través del correo electrónico de la asociación [email protected] o bien en el teléfono 695867556 (Luis).

Aktive Kosmos promueve un intercambio juvenil europeo 4