Puertollano

Alberto Imedio correrá en la VII Legua Urbana Twinner que ya ha cubierto la mitad de sus inscripciones

La séptima Legua Twinner ya ha cubierto el cincuenta por ciento de sus inscripciones con la previsión de llegar a los quinientos atletas que recorrerán 5.572 metros el 14 abril en un circuito urbano por el centro de la ciudad.

Una competición que será un exponente del esfuerzo de los establecimientos y empresas locales de generar sinergias a través de eventos de gran envergadura, como en el caso de Santiago Sánchez, gerente de Twinner, que apuestan por Puertollano desde el punto de vista comercial sino también de ofrecer eventos a lo largo del año, como subrayó el concejal de deportes, Jesús Caballero.

A la vez animó a los vecinos de Puertollano, su comarca y la provincia a que vengan a correr y a disfrutar de una tarde en la ciudad “en un recorrido que todo el mundo puede hacerlo”.

Las inscripciones finalizan el 12 de abril

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de abril a las 17 horas o hasta agotar dorsales en web www.runningtwinner.com y en la tiendas Twinner (Santísimo). El importe de la inscripción es de 7 euros por persona.

Los cien primeros inscritos recibirán una camiseta personalizada dentro de la bolsa del corredor, explicó Santiago Sánchez, gerente de Twinner, que espera el número de participantes se incremente a unos días tan solo de la prueba. Asimismo adelantó la participación en la Legua del corredor Alberto Imedio del Barcelona FC y de la selección nacional, así como de Vertical Split que amenizará el evento en la Concha de la Música tanto durante la competición como después de la entrega de premios.

Carrera urbana

Una carrera que partirá a las 18 horas en el Paseo San Gregorio a la altura de la parada de taxi y finalizará en la Concha de la Música en un circuito urbano sobre asfalto y calles peatonales del centro urbano de Puertollano, y estará vigilado por la Policía Local, Protección Civil y por personal de la organización (Club Atletismo Marca Puertollano y Grupo de Voluntariado deportivo).

Los tres primeros atletas en las categorías masculinas y femeninas recibirán premios en material deportivo y todos los participantes que finalicen la prueba recibirán la bolsa del corredor.

La prueba está patrocinada por Grupo Arte, Restaurante La Mafia se sienta a la Mesa, Salvador Asensio (Plus Ultra Seguros), Acerbis, Dosenes diseño y marketing, y cuenta con la colaboración de DxT Chip Run, Entrénate y más, Marca Puertollano.

 

La entrada Alberto Imedio correrá en la VII Legua Urbana Twinner que ya ha cubierto la mitad de sus inscripciones se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano