Tomelloso

Alumnos de cinco institutos participan en una actividad de zumba organizada por el área de Deportes

Alumnos de cinco institutos de Tomelloso han participado, invitados por el área municipal de Deportes,  en una actividad de fomento y desarrollo de la disciplina fitness de Zumba, desarrollada en el pabellón de la Avenida de Niort.

La actividad, dirigida por la monitora municipal Eva Villena, ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Iván Rodrigo que, además de dar la bienvenida a los participantes, les ha invitado a participar en la Masterclass de Zumba Navideña que se ha programado para el próximo 2 de enero en el marco de “Tomelandia”, la I Feria de la Navidad organizada por el Ayuntamiento de Tomelloso a través de diferentes áreas municipales, entre ellas la de Deportes.

El concejal ha mostrado su satisfacción por la alta participación de estudiantes en esta actividad que ha contado también con la participación de profesores de los institutos.

 Desde el Área de Deportes han agradecido tanto la participación en la actividad como la gran predisposición de la monitora que la ha dirigido.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso