Anna Dukke llena de sonidos norteamericanos el Puerto Jazz&Blues Festival

Anna Dukke es una todoterreno musical y así lo dejó claro en el concierto que ofreció el pasado sábado en el Puerto Jazz&Blues Festival en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio en la recta final de las fiestas patronales de Puertollano.

Dukke volvió a demostrar que aún le queda por decir mucho en el mundo de la música y que desenvuelve con soltura en todos los palos y en los sonidos norteamericanos, desde el blues al rock o el góspel. Hace tan solo unos meses en la sala Macondo ya encandiló al público con su mágica voz que volvió a compartir el fin de semana en una actuación en la que se crece cada vez que está rodeado de buenos músicos y acertado repertorio.

La entrada Anna Dukke llena de sonidos norteamericanos el Puerto Jazz&Blues Festival se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano

Scroll al inicio