Herencia

Armarios desinfectantes para el comercio hechos en Herencia

¿Alguna vez has necesitado seguridad para elegir dónde comprar? Las empresas Tecnoseñal y Medeland han desarrollado un armario que resuelve esta necesidad: el armario Tecnomed que está siendo valorado de forma muy positiva en el sector Retail por marcas de prestigio nacional e internacional.

El armario Tecnomed nace como respuesta a la necesidad de investigar y desarrollar un método y protocolo efectivo en la lucha contra infecciones víricas en los sectores de la distribución, logística y venta al detalle en general, logrando una completa desinfección lo que proporciona un alto grado de seguridad a sus usuarios.

Según la OMS, el ozono se encuentra entre los desinfectantes más eficientes, llegando a lugares de difícil acceso. Nuestros armarios Tecnomed que utilizan este gas, pueden ser personalizables en cuanto a tamaño, materiales y diseño interior llegando a una completa desinfección en un tiempo estimado de 15 minutos en un armario de máxima capacidad, eliminando por completo la presencia del gas al finalizar. Su estanqueidad impide la salida de gases e incorpora una cerradura para evitar su manipulación cuando el ozono está actuando.

Tecnoseñal, perteneciente al Grupo Internacional Tecnove con presencia en más de 50 países, junto con la agencia Medeland han desarrollado dentro de sus programas de I+D+I, soluciones de seguridad y protección para sectores tan diversos como el Hotelero, Centros Comerciales y el Socio Sanitario.

Para ampliar información, contactar con Angel Gómez, responsable de la Unidad de Negocio de Retail y Distribución en Tecnoseñal o con Rafael Flores, responsable del producto en Medeland