Arranca el 68º festival de Albacete con el espectacular show de acróbatas de Circ Pistolet en las calles de la ciudad

El 68º Festival de Albacete arranca con un espectáculo itinerante de circo

La programación del 68º Festival de Albacete ha dado comienzo con un espectáculo itinerante titulado ‘A pie de calle’, presentado por Circ Pistolet. El evento ha recorrido la calle Marqués de Molins hasta llegar a la Plaza del Altozano, donde los ciudadanos han podido disfrutar de una muestra de circo en estado puro. El espectáculo ha sorprendido a los presentes con acróbatas que utilizaron el mobiliario urbano como escenografía.

El festival continuará con eventos destacados como el concierto de Isabel Pantoja en la Plaza de Toros el viernes 23 de agosto, y la presencia de Robe, figura del rock en español, el 24 de agosto en el mismo escenario.

Los días 25, 26, 27 y 28 de agosto estarán dedicados al Patio Flamenco en el patio de caballos de la Plaza de Toros, con diversas actuaciones de artistas como Fraskito, Lusi Perdiguero, Francisco del Pozo Carpintero y Regina de Huelva.

La música pop-rock también estará presente con Hombres G, The Gafapasta y el Pulpo Dj el 29 de agosto, y con Estopa en el Estadio José Copete el 30 de agosto. Rozalén cerrará la agenda musical en la Plaza de Toros el 31 de agosto.

Además, la programación cultural incluirá teatro y zarzuela, con la obra ‘Animales de compañía’ el 1 de septiembre en el Auditorio Municipal y la zarzuela ‘Agua, Azucarillos y Aguardiente’ acompañado de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete el 2 de septiembre en el Teatro Circo.

El cierre del festival estará a cargo del El Fanátiko Fest en la Caseta de los Jardinillos el 4 de septiembre, una fiesta dedicada a la música urbana y el hip hop, y Andy y Lucas cerrarán la edición del festival el 5 de septiembre en el mismo lugar.

Fuente: Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.

Scroll al inicio