Este viernes comenzó en Ciudad Real la Semana de la Infancia con actividades gratuitas en el Espacio Joven. En esta primera jornada se realizaron una tarde oriental con hinchables en el exterior de la concejalía de Infancia, donde los pequeños pudieron disfrutar y comenzar las vacaciones de Semana Santa de manera divertida.
El concejal de Infancia, Pau Beltrán, resaltó la importancia de promover un ocio educativo y saludable para los niños y las familias. Se busca que los pequeños de Ciudad Real disfruten de estos días con diversión y actividades educativas, además de excursiones para toda la familia.
La Semana de la Infancia continuará con actividades como senderismo familiar, una excursión al Puente de las Ovejas, yoga en familia, excursión al Chaparrillo, hinchables y parkour, culminando con el gran show de Txicolini y Bernardi en el auditorio del Espacio Joven. En palabras de la jefa de Servicio de Infancia, Elena Notario, se busca también ofrecer recursos públicos para que las familias puedan respirar unas horas y conciliar.
Se invita a todos los ciudadanos a unirse a estas actividades y disfrutar de una semana llena de diversión y aprendizaje para los más pequeños.
Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real