Puertollano

ARRANCAN LAS CONTRATACIONES DE LA EMPRESA ABP SOLUTIONS SL

La empresa ABP, encargada del procesamiento de residuos Sandach (animales), informa que arranca ya con las primeras contrataciones para la puesta en marcha de su proyecto en Puertollano. En concreto, buscan un «Responsable de Fábrica» para el control y mantenimiento de la planta, coordinando al equipo, la producción y entrega del producto final.

La selección se está realizando a través de la
empresa: Scwuimac y la oferta está publicada en Infojobs, donde todos los
interesados pueden inscribirse. La oficina de empleo de Puertollano también ha
realizado difusión de la oferta a sus bases de datos de solicitantes de empleo
o mejora de empleo que cumplen con el perfil requerido.

Abp Solutions SL seguirá publicando ofertas para la contratación del resto de personal necesario para la puesta en marcha de la actividad una vez terminada la obra, cumpliendo con el compromiso adquirido de fomento del empleo local.

Responsable de fábrica

Las responsabilidades del «Responsable de fábrica» se inician desde la construcción de la planta, pasando por su puesta en marcha y posteriormente la dirección de la misma. El perfil que buscan es el de una persona joven con experiencia mínima de 3 años, preferiblemente de Puertollano o comarca, con experiencia en empresas de fabricación o/y tratamiento de residuos, y con conocimientos en mecánica, mantenimiento o/y electricidad. Es necesario poseer estudios de ingeniero químico, ingeniero mecánico o grado superior de mantenimiento industrial. Se tendrá en cuenta la experiencia en puesta en marcha de fábricas o líneas de producción.

La empresa señala que busca a una persona proactiva,
abierta y dinámica que durante 8 meses tenga una doble tarea de coordinación
con las empresas subcontratistas que adecúen la planta industrial y los
proveedores de maquinaria, así como formarse para ser el responsable de una
planta de reciclaje, coordinar equipos y combinar conocimientos técnicos con la
capacidad de organizar.

La entrada ARRANCAN LAS CONTRATACIONES DE LA EMPRESA ABP SOLUTIONS SL se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano