Avanzan las obras del área infantil de Las Cañadillas con la solera de hormigón previa a la instalación del suelo de caucho y los elementos de juego

Las obras del área infantil de Las Cañadillas avanzan tras el periodo de lluvias que ralentizó la actuación, de manera que ya se ha extendido la solera de hormigón en toda la zona renovada, la cual se asentará durante los próximos días para poder colocar sobre ella el suelo de caucho y los propios elementos de juego.

Cabe recordar que lo que se está haciendo en el parque de este barrio es, por un lado, reparar, pintar y adecentar los elementos que ya existían, acción ya finalizada en este espacio en el que se mantendrá la arena; y por otro lado ampliar la superficie de juego ocupando un mayor espacio y ubicando en él un gran castillo con toboganes y espacios para escalar y trepar, entre otros, que además será inclusivos, en este caso con suelo de caucho.

Una inversión que supera los 38.000 euros y cuyos trabajos está llevando a cabo la empresa adjudicataria, Parques Infantiles del Levante SL.

Esta misma entidad está ya trabajando también el Parque de los Príncipes, desmontando los elementos del parque infantil para poder instalar allí los nuevos, pues se renovarán en su totalidad. En este caso, el lote adjudicado comprende esta área infantil y la de Villa Luz por una cuantía conjunta en torno a los 83.500 euros.

Scroll al inicio