Herencia

Axonsou logra un nuevo premio en el desfile de comparsas con carrozas de Mota del Cuervo

La asociación cultural “Axonsou” sigue cosechando premios con su “Legado de Moztezuma”. En esta ocasión ha logrado un segundo premio de comparsas con carroza en el concurso del desfile comarcal del Carnaval 2019 organizado por el ayuntamiento conquense de Mota del Cuervo.

Este premio se suma a los ya conseguidos tanto el el desfile del Ofertorio de Herencia del carnaval de Herencia, declarado de Interés Turístico Nacional, donde se alzó con el primer premio en la categoría de carrozas locales, así como a los otros premios conseguidos en diferentes puntos de la región como:

  • Primer premio en el desfile de carrozas del Carnaval de Interés Turístico Nacional de Villarrobledo (Albacete).
  • Segundo premio en el desfile de carrozas del Domingo de Piñata de Ciudad Real, declarado Fiesta de Interés Turístico Regional.
  • Tercer premio en la categoría de carrozas en el desfile del Carnaval de Miguelturra, fiesta de Interés Turístico Nacional.

La entrada Axonsou logra un nuevo premio en el desfile de comparsas con carrozas de Mota del Cuervo se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.