Herencia

Axonsou recupera su Gala A.C. Axonsou 2021 para este mes de octubre

La Asociación Cultural AXONSOU de Herencia celebra el próximo día 23 y 30 de octubre, a las 20:30 horas, su Gala Anual en el Auditorio Municipal de Herencia, después del parón obligado por la pandemia del Covid-19

En la gala se reconoce el trabajo y apoyo incansable de personas y empresas que ayudan día a día a que la asociación cumpla con su objetivo social y cultural, así como también se muestra al público todo el trabajo realizado durante el año por nuestros coreógrafos Fátima Martin Del Campo, Inma Ortiz y Diego Martínez.

Se podrán ver diferentes tipos de estilos de baile y musicales que harán las delicias de todas las edades. Habrá desde flamenco hasta moderno, pasando por danza aérea y otros tipos de baile.

En ellos participan miembros de la asociación, contando con alguna coreografía que harán disfrutar al público de los más pequeños de la asociación, alguno de ellos con 3 años y un final que no dejara indiferente a nadie.

La venta de entradas se realizará en la Sede de la Asociación que está en la C/ Convento 14 de Herencia. Próximamente desde la asociación confirmará el día y la hora que dará inicio la venta, si bien una hora del espectáculo también se podrán comprar en taquilla.