El Tiempo

Bajan ligeramente las temperaturas en Ciudad Real

Entramos en una nueva semana de agosto con pocas novedades meteorológicas. El calor sigue presente en nuestra provincia, un calor que es un poco más acusado de madrugada – con mayor desviación en las mínimas con respecto a la media si lo comparamos con las máximas – y sin ver una gota de agua. En esta primera mitad de semana, recta final de las ferias y fiestas de la capital ciudadrealeña, van a bajar un poquito las temperaturas y veremos algunas nubes en el este de la provincia:

Martes 20 de agosto

Para este martes lo único que tenemos para comentar en el cielo serán las pocas nubes medias y altas que se verán a intervalos en el cielo, sobre todo en la mitad norte y oriental de…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Bajan ligeramente las temperaturas en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!