El concejal del PP en La Roda niega ser el autor del perfil anónimo en Facebook que insulta al alcalde
El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Roda, Constantino Berruga, ha salido a desmentir rotundamente las acusaciones que lo señalan como el responsable del perfil anónimo en Facebook conocido como ‘Doña Fina’, el cual ha estado atacando al alcalde, Juan Ramón Amores, a través de la red social.
La polémica se desató cuando Amores acusó a Berruga de estar detrás de los ataques anónimos, llegando incluso a afirmar que una foto publicada por ‘Doña Fina’, relacionada con el traslado de una placa en la fachada del Ayuntamiento, había sido tomada por el concejal de la oposición.
En respuesta a estas acusaciones, Berruga ha declarado a Diario CLM que él no tiene ninguna relación con el perfil anónimo y ha advertido que tomará acciones legales contra el alcalde si las acusaciones persisten. Según Berruga, él capturó la imagen en cuestión, pero la compartió a través del servicio de mensajería de Facebook para responder a críticas previas lanzadas por ‘Doña Fina’ contra los concejales del PP.
El concejal defiende que compartió las fotos para demostrar que la placa seguía en exhibición y que no había motivos para las críticas lanzadas por ‘Doña Fina’. Además, calificó al alcalde Amores de «nervioso y desquiciado» y afirmó estar preparado para recurrir a la justicia si las acusaciones continúan.
El enfrentamiento entre Berruga y Amores parece no tener fin y amenaza con escalarse aún más si las tensiones entre ambos no se resuelven. Por lo pronto, la situación ha generado un gran revuelo en el ámbito político de La Roda.