Herencia

Besapié a la Virgen de las Mercedes todas las tardes de septiembre

Con motivo de los actos que se están llevando a cabo en Herencia para festejar el octavo centenario de la fundación de la Orden de la Merced, la iglesia conventual de La Merced permanecerá abierta durante todo el mes de septiembre, mes de la Virgen de las Mercedes cuya festividad se celebrará el día 24 y que pondrá el el broche de oro a la feria y fiestas que en Herencia se celebran en su honor.

De esta forma, durante todo el mes de septiembre el convento permanecerá abierto de manera extraordinaria en horario de tarde de 18:00 a 22:00 horas de manera ininterrumpida para todas aquellas personas que quieran visitarlo o acercarse a rezar.

Además, el camarín de la Virgen también permanecerá abierto en devoto besapie, para todas aquellas personas que quieran acercarse de 18:00 a 20:00 horas y de 21:00 a 22:00 horas a besar el pie de la Virgen de las Mercedes.

La entrada Besapié a la Virgen de las Mercedes todas las tardes de septiembre se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.