Herencia

Besolla F. S. campeón de la liga de fútbol sala de verano

El pasado sábado 16 de septiembre a las 21:00 horas se disputó la final de la liga de verano de fútbol sala que enfrentó a los equipos Besolla F. S. y Sin-Fin F. S., dos de los principales equipos de fútbol sala de la localidad.

Besolla F. S.

El encuentro, que contó con una gran expectación, terminó con el triunfo de el Besolla F.S. por cuatro goles a uno, poniendo el broche con ello a un espectacular torneo.

Trayectoria del Besolla F. C.

Los integrantes del Besolla F.C. ganaron 7 de los ocho partidos de la fase de grupos, cediendo tan solo un punto en el único encuentro que empataron. En su camino a la final el Besolla eliminó al equipo ‘Mas ke Pizzas’ de Alcázar de San Juan en los cuartos de final, los que les permitió disputar y ganar la semifinal frente a ‘Jarra y Pedal’.

El Besolla en un clásico de las ligas de fútbol sala de la localidad y de la comarca. El año pasado fueron subcampeones del maratón de Villarrubia de los Ojos (2016), y un año antes se habían alzado con el maratón de futbol sala de Herencia (2015).

Esta entrada Besolla F. S. campeón de la liga de fútbol sala de verano fue publicada en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.