El Tiempo

Bienvenido, otoño

Ciudad Real lo echaba de menos. Estas últimas semanas han sido, como veníamos diciendo, una prolongación del verano con días muy calurosos que no nos dejaban descansar. Y con un sol implacable día tras día. El sábado, como ya comentábamos en las últimas previsiones, ya tuvimos un aperitivo con tormentas en puntos del norte y oeste de la provincia, dejando cantidades que, por ejemplo, superaron los 10 mm en el término municipal de Malagón. Pues bien, el veroño tienes ya los minutos contados y, desde este lunes, cambiamos un poco de tercio, que ya era hora:

Lunes 14 de octubre

Este lunes marcará el cambio. La nubosidad va a aumentar rápidamente a lo largo de la madrugada y,…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Bienvenido, otoño

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!