Herencia

Bolsa de trabajo de Operarios de Servicios Múltiples y la bolsa de trabajo de Peones de Jardinería

A partir de mañana empezará a contar el plazo para presentar las instancias para entrar a formar parte de la a bolsa de trabajo de Operarios de Servicios Múltiples y la bolsa de trabajo de Peones de Jardinería cuya convocatoria ha abierto el ayuntamiento de Herencia.

Así lo podemos leer en el Boletín Oficial de la Provincia que ha sido publicado hoy y cuyo texto reproducimos íntegramente:

“Por resolución de la Alcaldía-Presidencia número 583/2018, de fecha 4 de septiembre de 2018, se aprobaron las bases y la convocatoria para la constitución de las siguientes bolsas de trabajo del Ayuntamiento de Herencia, mediante el procedimiento de concurso, para la contratación como personal laboral temporal:

  • Bolsa de Trabajo de Operarios de Servicios Múltiples.
  • Bolsa de Trabajo de Peones de Jardinería.

Las bases se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios y sede electrónica del Ayuntamiento.

El plazo de  presentación de  instancia es de  quince días naturales, contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real”.

 

La entrada Bolsa de trabajo de Operarios de Servicios Múltiples y la bolsa de trabajo de Peones de Jardinería se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.