El Tiempo

Breve episodio de tormentas las próximas horas en Ciudad Real

Las previsiones se han confirmado. Ya os decíamos que este miércoles la atmósfera se iba a inestabilizar y las nubes de evolución que han aparecido desde mediodía han dado lugar a una tarde de chubascos y tormentas muy repartidos por la provincia. Unas tormentas que por la noche irán a menos y de madrugada seguramente sólo afectarían de manera residual al área de los Montes de Toledo.

Durante la jornada del jueves va a pasar algo parecido. Por la mañana tendremos algún intervalo nuboso pero poco importante, si acaso la nubosidad estará más presente en los Montes de Toledo sobre todo. Ya desde el mediodía regresan las nubes de evolución, unas nubes de desarollo vertical que…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Breve episodio de tormentas las próximas horas en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!