El Convento de la Merced ha sido el escenario de la toma de posesión del nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, David Broceño. El acto contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco Cañizares, y otros miembros de la corporación municipal. Cañizares ofreció la lealtad y colaboración del Ayuntamiento para trabajar en el objetivo compartido de mejorar la vida de los ciudadanos, destacando la importancia del diálogo y la colaboración institucional.
Tras felicitar a Broceño por su nombramiento, el alcalde expresó su deseo de abrir una «época de colaboración» institucional, independientemente de partidos e ideologías, y recalco la importancia del apoyo de la subdelegación del Gobierno para el avance de la sociedad ciudadrealeña.
Por su parte, el nuevo subdelegado destacó su compromiso con la ciudadanía, prometiendo poner a las personas en el centro de las políticas públicas, desde la transparencia y la eficiencia en la gestión. La toma de posesión marca un nuevo capítulo en la colaboración entre diferentes administraciones para el desarrollo de la capital y la provincia de Ciudad Real.
Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real