Cañizares visita las obras acometidas en Nuevo Parque

El alcalde de Ciudad Real visita las obras realizadas en el Barrio Nuevo Parque

Esta tarde, el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha recorrido algunas de las obras realizadas en el Barrio de Nuevo Parque, acompañado por el concejal de Obras, Miguel Hervás; el concejal de barrio de Nuevo Parque, Pau Beltrán; y miembros de la junta directiva de la Asociación vecinal.

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha llevado a cabo diversas actuaciones en varias calles del barrio, entre las que se destaca el asfaltado de un tramo de la calle Alemania y la mejora del cruce con la avenida Parque de Cabañeros para facilitar la circulación de los vehículos y garantizar la seguridad de los residentes.

El concejal de Obras, Miguel Hervás, ha explicado que estas acciones responden a las peticiones de los vecinos durante las asambleas vecinales y los encuentros directos que mantienen con la ciudadanía. Por su parte, el secretario de la junta directiva de la Asociación vecinal, Florentino Medina, ha expresado su satisfacción por las mejoras realizadas en el barrio.

Además, se ha llevado a cabo la renovación de la red de abastecimiento en la calle Grecia y se tienen planeadas futuras obras en las calles Noruega y Portugal. Hervás ha reiterado el compromiso del equipo de gobierno con la participación ciudadana y ha asegurado que seguirán escuchando las demandas de los vecinos para mejorar la calidad de vida en la ciudad.

Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real

Scroll al inicio