Capturan en Guadalajara a peligroso fugitivo con más de treinta órdenes judiciales pendientes

La Policía Nacional detiene a individuo con 32 reclamaciones judiciales pendientes en Humanes, Guadalajara

La Policía Nacional ha logrado la detención de un individuo con un total de 32 reclamaciones judiciales pendientes en la localidad de Humanes, Guadalajara. Este arresto forma parte de las acciones habituales que lleva a cabo la fuerza de seguridad para localizar y capturar a criminales con órdenes de búsqueda y captura, especialmente aquellos vinculados con la delincuencia organizada o implicados en crímenes graves.

Según la información proporcionada por la Policía Nacional, los agentes realizan investigaciones exhaustivas para dar con el paradero de personas buscadas activamente por la justicia. En este caso, el detenido contaba con varias órdenes de captura en su contra, algunas de las cuales implicaban su ingreso a prisión, debido a su presunta participación en delitos contra la propiedad, en concreto una serie de robos con fuerza.

Tras ser localizado, se desplegó un operativo policial que incluyó la vigilancia de su domicilio. El individuo intentó darse a la fuga al ser solicitada su identificación por los agentes, pero fue interceptado a pocos metros de distancia y arrestado.

Posteriormente, el hombre fue puesto a disposición de la justicia para responder por la extensa lista de delitos que se le imputan. La eficacia de esta intervención policial refuerza el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad pública y el cumplimiento de las órdenes judiciales.

La noticia fue publicada originalmente en el diario online «Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha».

Scroll al inicio