Herencia

Carlos Antonio García Miguel Palomino deja de ser entrenador del Herencia CF

Foto de archivo de la presentación de Carlos en agosto de 2016.

El Herencia C.F. ha emitido un comunicado oficial a través de su Facebook en el que nos informa de la decisión de rescindir el contrato del entrenador Carlos Antonio Miguel Palomino.

Tras una junta extraordinaria celebrada por la Directiva del Herencia CF en el día de ayer, se tomó la decisión por total unanimidad de la Directiva de rescindir el contrato de D. Carlos Antonio García Miguel como entrenador del primer equipo. Esta difícil elección ha sido tomada con el único objetivo de revertir la actual situación del equipo.

Mientras el Club ultima la posible contratación de un nuevo entrenador, Juan Manuel Carrascosa, entrenador del equipo juvenil, será el encargado de dirigir al primer equipo.

El Herencia CF quiere agradecer tanto a Carlos como a Israel, su esfuerzo y dedicación durante estos meses al frente del primer equipo y desearle a ambos la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales.

Esta entrada Carlos Antonio García Miguel Palomino deja de ser entrenador del Herencia CF fue publicada en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.