Tomelloso

Casa Justo organiza las II Jornadas del Cordero Manchego

El Restaurante Casa Justo de Tomelloso ha organizado por segundo año consecutivo las Jornadas del Cordero Manchego. Se trata de una interesante iniciativa que cuenta con la colaboración de Ovinos Manchegos y el Ayuntamiento de la ciudad, que se está celebrando hasta el próximo sábado.

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, ha participado en la inauguración de unas jornadas muy acertadas dijo, que sirven para poner en valor uno de los productos estrella de Tomelloso, como es el cordero manchego. También quiso felicitar al conocido restaurador Justo López por apostar por el fomento de los productos de la tierra y por otras jornadas de promoción que organiza a lo largo del año. El evento también es interesante para atraer visitantes, destacó la alcaldesa, y para dar a conocer la ciudad, en este caso a través de su excelente gastronomía.

Mollejas, manitas, sangre, asadura y lechazo, todo ello elaborado de la forma más tradicional son las exquisiteces que estos días se ofrecen en el conocido restaurante, todo ello, acompañado con los excelentes vinos de Tomelloso. Por 27 €, mínimo dos personas podrán degustar la lujosa oferta para estos días del Restaurante Casa Justo, todo ello con la garantía de su esmerada cocina y la calidad del cordero manchego.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso