Herencia

CEIP Carrasco Alcalde de Herencia prepara el inicio de curso seguro

El director del CEIP Carrasco Alcalde, Jose Manuel Roldán, y el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, has realizado un repaso en el centro escolar para mostrar como se prepara el inicio de curso seguro y tranquilo con refuerzo en la limpieza.

Entre las medidas están la diferenciación de recreos por cada curso y las entradas y salidas escalonadas. Los protocolos de prevención y de seguridad que se llevarán a cabo en los cuatro Centros Educativos de Herencia ya están listos. Siendo comuniados a los alumnos y familias para que puedan afrontar el inicio del curso escolar, de una forma segura y tranquila.

A través del vídeo publicado en Mancha media el alcalde y director del Carrasco Alcalde han querido transmitir tranquilidad y que el curso se iniciará de forma totalmente segura.

Resumen de medidas de seguridad del Carrasco Alcalde

(function (d) { var js, id = “genially-embed-js”, ref = d.getElementsByTagName(“script”)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(“script”); js.id = id; js.async = true; js.src = “https://view.genial.ly/static/embed/embed.js”; ref.parentNode.insertBefore(js, ref); }(document));

Vídeo sobre vuelta al cole del Carrasco Alcalde