Herencia

Celebrado el Día Europeo de la Solidaridad y la Cooperación entre generaciones

La Residencia San Francisco de Herencia ha celebrado este 29 de abril el Día Europeo de la Solidaridad y la Cooperación entre generaciones. Esta fecha especial se celebró compartiendo un pequeño encuentro cargado de mucha emoción, un grupo de niños del Colegio Nuestra Señora de las Mercedes que han acudido a la residencia.

Estas dos generaciones han podido compartir vivencias, experiencias y habilidades, siempre guardando las correspondientes medidas sanitarias, pero sin perder en ningún momento la ilusión y haciéndoles pasando un buen rato mayores y pequeños.

El alcalde, Sergio García-Navas y la concejal de Bienestar Social, Conchi Rodríguez-Palancas, se han unido a esta celebración con todos ellos destacando la importancia y las consecuencias positivas de fomentar las relaciones intergeneracionales.

Los más pequeños les han mostrado su agradecimiento por tantos valores trasmitidos a las nuevas generaciones y porque se han convenido en verdaderos héroes durante esta pandemia impidiéndoles salir y ver a sus familiares. A cambio les han bailado, cantado y sobre todo les han trasmitido su alegría.

Vídeo: Ayuntamiento