Herencia

Celebrado el XIV Certamen Nacional de Pintura Rápida “Villa de Herencia”

Ya tenemos los ganadores del XIV Certamen Nacional de Pintura Rápida “Villa de Herencia” celebrado hoy, 25 de septiembre de 2021, en nuestra localidad, Herencia (Ciudad Real).

Esta décimocuarta edición ha contado con 21 cuadros y 23 inscritos, 8 más que en la edición de 2019, ya que 2020 no hubo certamen por el confinamiento y la pandemia del Covid-19.

Este certamen de pintura rápida, contó con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real y con el tradicional patrocinio del Ayuntamiento, Color Vivo Internet, Viveros Ferca, Rotulación Técnica, SL (Rotec), Prefadhor (Tubyder), Harinas Palmero, Papelería Kalko’s, Grupo Pedro del San, La Rantana y Hotel Insula Barataria y el Bufete Jurídico Calcerrada, un total de 8 premios que entregan un total de 3.050 euros en premios.

Podéis ver una copia del acta al final del artículo, así como una galería de todos los premiados en breve si conseguimos la copia del la misma. La galería completa de cuadros del certamen de pintura rápida está disponible en este artículo.

Celebrado el XIV Certamen Nacional de Pintura Rápida “Villa de Herencia” 10Celebrado el XIV Certamen Nacional de Pintura Rápida “Villa de Herencia” 11Celebrado el XIV Certamen Nacional de Pintura Rápida “Villa de Herencia” 12Celebrado el XIV Certamen Nacional de Pintura Rápida “Villa de Herencia” 13Celebrado el XIV Certamen Nacional de Pintura Rápida “Villa de Herencia” 14Celebrado el XIV Certamen Nacional de Pintura Rápida “Villa de Herencia” 15Celebrado el XIV Certamen Nacional de Pintura Rápida “Villa de Herencia” 16