Tomelloso

Celebrado por todo lo alto el partido de los 100 años de fútbol en Tomelloso

 

 

Continúa desarrollándose el programa de actos con motivo del Centenario del Fútbol en Tomelloso. Esta mañana en el Estadio Municipal “Paco Gálvez” se ha celebrado por todo lo alto uno de los eventos más esperado como ha sido el partido entre un combinado de jugadores que han pasado por los clubes de fútbol de Tomelloso contra la Selección de Veteranos de C-LM. La nostalgia y los recuerdos de grandes tardes de fútbol han recorrido el Municipal para disfrute de los muchos aficionados que han asistido a ver en directo este gran partido.

 

Antes de rodar el balón, los concejales del equipo de gobierno, Amadeo Treviño y Francisco José Barato, han participado en la entrega de las placas que la Asociación Historia del Fútbol en Tomelloso ha realizado a los presidentes del Tomelloso CF, Atlético de Tomelloso y Tomelloso Femenino, así como a los entrenadores más relevantes. Por el Municipal han pasado viejas glorias del fútbol local como Antonio Losa, Juan Carlos Rodríguez, Lorenzo Navarro, Ángel de las Heras, Daniel Soria, Andrés Gómez-Roso, Luismi, directivos de todas las épocas y otros muchos que han servido con su trabajo al engrandecimiento del fútbol en Tomelloso. El acto ha contado con la presencia del presidente de la Federación de Fútbol de C-LM, Pablo Burillo.

 

Estos días también se puede visitar en la Posada de los Portales de una interesante y completa exposición sobre este centenario.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso