Herencia

Celebrados los Trofeos de Feria en las cuatro categorías del Club

El pasado fin de semana tuvieron lugar los Trofeos de Feria y Fiestas de Herencia en las cuatro categorías del Club herenciano en el Polideportivo Municipal.

En categoría Juvenil Femenino el equipo herenciano visitó Madridejos, encuentro en el que las juveniles conseguían la victoria.

En categoría Juvenil Masculino los chicos se enfrentaban a Villarrobledo, equipo que conseguía el campeonato en este Trofeo de Ferias.

En categoría Senior Femenino, una nueva categoría dentro del club, el Handball se alzaba con la victoria ante las chicas del equipo herenciano, a quienes les deseamos la mayor de las suertes en esta aventura.

Por último, en categoría Senior Masculino recibió al equipo de Amibal, quienes conseguirían la victoria frente a los nuestros.

A la entrega de trofeos asistían Francisco Gallego, Concejal de Deportes y María José Sánchez-Rey, Concejal de Herencia, además de Pedro Rodríguez y Rosa Martín, como presidente y directiva del Club.

Celebrados los Trofeos de Feria en las cuatro categorías del Club 7 Celebrados los Trofeos de Feria en las cuatro categorías del Club 8 Celebrados los Trofeos de Feria en las cuatro categorías del Club 9 Celebrados los Trofeos de Feria en las cuatro categorías del Club 10

Fotos: SMD