Un tramo de la A-4 en Seseña cerrado por accidente
Este miércoles, un tramo de dos kilómetros de la A-4 en dirección a Andalucía, específicamente entre los kilómetros 38 y 40 a su paso por Seseña, fue cerrado al tráfico debido a un accidente. El incidente involucró a un camión de obras públicas que colisionó contra un puente, lo que generó preocupación por posibles daños estructurales en la infraestructura.
Afortunadamente, el accidente no causó heridos, pero las autoridades decidieron cerrar la carretera y habilitar un desvío alternativo a través de la M-305. Equipos de emergencia, incluidos bomberos, Guardia Civil y personal de Mantenimiento de Carreteras, se encuentran en el lugar evaluando los efectos del impacto y estudiando la posibilidad de reabrir el tráfico de vehículos en la zona afectada.
La situación sigue en desarrollo, por lo que se aconseja a los conductores estar atentos a las actualizaciones y seguir las indicaciones de las autoridades. Puedes encontrar más información en el diario online Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.