Cierre del año 2022 con la San Silvestre Herenciana

Durante la mañana de ayer, 31 de diciembre, se ha celebrado en nuestra localidad una nueva edición de la San Silvestre Herenciana, organizada por la Asociación Cultural Jarra y Pedal en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes de Herencia.

Un evento que ha contado con una alta participación, organizado un año más a favor de Las Supernenas, quienes destinarán el dinero recogido a AFANION, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer.

Sin duda uno de las mejores formas de terminar año antes de empezar el 2023. Haciendo deporte en una prueba que se ha dividido en la prueba infantil, en la que participaban unos 70 niños, y el recorrido adulto de 5 km., que contaba con alrededor de 500 participantes según el SMD.

La prueba contó con el apoyo de la Policia Local, Protección Civil, Cruz Roja y el resto de voluntarios que han hecho posible la celebración de la carrera.

A la entrega de trofeos asistía Sergio García-Navas, Alcalde de Herencia, Conchi Rodriguez-Palancas y Gabriel Carrero, Concejales del Ayuntamiento, acompañados de Juan Carlos Fdez.-Baíllo, en representación de la Asociación Cultural Jarra y Pedal, a quien queremos agradecer enormemente el esfuerzo realizado, y representantes de Las Supernenas

Un artículo publicado el diario online : Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.

Ir arriba