Ciudad Real inicia una ronda de encuentros con los municipios cercanos para crear puentes de entendimiento

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, se reunió con su homólogo en Miguelturra, Luis Ramón Mohíno, para establecer líneas de coordinación y colaboración entre ambos municipios. Esta primera reunión de contacto tiene como objetivo desarrollar proyectos conjuntos y acciones que beneficien a ambas localidades.

El encuentro marca el compromiso del Ayuntamiento de Ciudad Real de impulsar proyectos que fortalezcan los lazos entre ambas localidades. Cañizares afirma que esta reunión es el inicio de una serie de encuentros con los alcaldes de municipios vecinos, con el propósito de sumarlos a este proyecto.

El alcalde considera esta reunión como una «declaración de intenciones» para reforzar la capitalidad de Ciudad Real. Se busca promover proyectos comunes, mejorar las relaciones, coordinar actuaciones y crear sinergias con los municipios cercanos.

Tanto Cañizares como Mohíno calificaron el encuentro como enriquecedor y fructífero. Se han discutido varias ideas que serán trabajadas con el objetivo de materializar acciones en beneficio de ambas poblaciones.

Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real

Scroll al inicio