Ciudad Real vivirá una feria taurina “cumbre” con cuatro días de festejos y máximas figuras

El Ayuntamiento de Ciudad Real y la empresa Toriles del Sol han presentado este jueves el cartel de la feria taurina Virgen del Prado 2024, que regresa por todo lo alto después de más de cuatro años sin festejos. Con cuatro días de toros, la feria contará con una corrida estrella, novillada, rejones y tarde de toreros de la tierra.

En el acto de presentación estuvieron presentes el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, el empresario Eloy Lillo, el vicepresidente de la Diputación Provincial, Adrián Fernández y el padre del fallecido torero Reina Rincón, Pepe Reina, quien descubrió el cartel de la feria taurina de Ciudad Real 2024 con la imagen de su hijo.

El alcalde destacó que esta será «una feria taurina de reencuentro», y subrayó la valentía y apuesta taurina de los cuatro días de festejos que reabrirán la feria.

La feria comenzará el 16 de agosto con una corrida mixta, seguida de la jornada de rejones el 17, la corrida estrella el 18 y la novillada el 19. Los precios serán populares y habrá descuentos especiales para el público joven. Las entradas saldrán a la venta el viernes a las 9:30 de la mañana.

Además, se anunció que el pregonero taurino de este año será el aficionado Juan Domínguez, en un evento programado para el martes 13 a las 20:30 horas.

Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real

Scroll al inicio