Colaboración entre Gobierno Regional y Estado para Evaluar Daños en Viviendas de Letur Afectadas por la Dana

El municipio de Letur, en la provincia de Albacete, ha sido gravemente afectado por una DANA, lo que ha llevado al Gobierno de Castilla-La Mancha a tomar medidas para ayudar a la comunidad. El presidente Emiliano García-Page lideró un plan de recuperación que incluye la evaluación de las viviendas dañadas, la habilitación de zonas afectadas y la creación de un nuevo plan de ordenación municipal.

El objetivo es no solo hacer frente a la emergencia actual, sino también sentar las bases para el futuro desarrollo de Letur. Hasta el momento, se ha logrado una eficiente distribución de ayudas a los damnificados, así como avances en la resolución de solicitudes de autónomos y empresas locales.

El compromiso del Gobierno regional de apoyar a la comunidad durante este proceso de recuperación es evidente, y se destaca la importancia de la colaboración entre las distintas administraciones y el espíritu comunitario para lograr el resurgimiento de Letur. Esta noticia ha sido publicada en el artículo «Colaboración entre Gobierno Regional y Estado para Evaluar Daños en Viviendas de Letur Afectadas por la Dana».

Scroll al inicio