El Tiempo

Comienza el cambio de tiempo en Ciudad Real

La primera parte de la Semana Santa estamos teniendo un tiempo que para nada corresponde a la fecha en la que estamos. Aunque no hemos visto mucho el sol debido a la intensa calima ( y a nubosidad el lunes y el martes), los termómetros están desbocados. Este miércoles se alcanzaron los 30ºC en Almadén y en muchísimas localidades nos movimos entre los 27ºC y los 28ºC en casi el resto de la provincia. Muchísimo “calor” para la época. A partir de este Jueves Santo, el tiempo irá cambiando poco a poco:

Jueves 01 de abril

Este jueves esperamos que amanezca con el cielo bastante despejado, pero con mucha calima que volverá a dejar un cielo muy turbio. Por la tarde la calima ya se…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Comienza el cambio de tiempo en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!